Patinete eléctrico PLEGABLE

Respecto al patinete eléctrico plegable no puede faltar hacer mención de esta gran característica de la que no todos gozan. La gran culpa que hace que estos vehículos sean tan ergonómicos y prácticos es su capacidad de plegarse.

 

VENTAJAS  DEL PATINETE ELÉCTRICO PLEGABLE

En ciudad se hace casi indispensable adquirir uno que se pliegue, cualquier rincón de tu oficina será tu nuevo aparcamiento cuando vayas al trabajo. La cosa no queda ahí ya que al tener esta opción que reduce considerablemente su tamaño, también lo podrás dejar en cualquier rincón de casa.

Patinete eléctrico plegable

Al poder plegarse también podrás transportarlo sin que sea un suplicio, cual carrito de la compra.

Depende del tamaño hasta lo puedes transportar en un macuto o mochila. Que tienes que coger el metro o autobús. A la mochila. Que tienes que ir al gimnasio y no tienes donde dejarlo. A la mochila.

Lleva tu transporte a la espalda y abre la mochila cuando lo necesites. Más fácil imposible.

Abre la mochila y saca tu vehículo. El futuro ya está aquí.

Los patinetes eléctricos plegables generalmente son aquellos que no tienen sillín, aunque, los hay también con sillín que tienen la capacidad de quitarles este para  poder ser plegados, algo engorroso pero puede se una solución.

Además, con la capacidad de ser plegables nos ahorra el quebradero de cabeza que puede suponer el tener que buscar un sitio donde aparcar nuestro patinete eléctrico. Esto muchas veces supone la diferencia entre llegar a tiempo o no.

Patinete eléctrico plegable

Con la ventaja de no estar todas las mañanas en un atasco y cuando finalmente llegas a tu destino, tener que dar más vueltas que un ventilador para aparcar, compensa y mucho el comprar un patinete eléctrico plegable.

Ahorrate el tener que buscar aparcamiento todos los días y sobretodo las monedas para el parquímetro. Más tiempo y dinero.

El único problema que podemos encontrar –y no siempre– es el peso en determinados patinetes. Algunos son demasiado pesados para transportarlos durante largas distancias y se hace necesario que lleven acoplado una rueda auxiliar con la que poder tirar de ellos.