Patinete eléctrico CON O SIN SILLÍN

PATINETE ELÉCTRICO CON SILLÍN

Suelen ser los mas demandados por el público adulto, ya que suelen estar destinados a usos mas intensivos y duraderos por lo que ir en un patinete eléctrico con sillín y tener la posibilidad de ir sentado es de agradecer.

Patinete eléctrico con sillín

La comodidad que ofrecen los patinetes eléctricos con asiento hacen que sean de los más atractivos del mercado.

 Las bondades de una moto sin sus contras, todo ventajas.

Consecuentemente el acoplamiento del sillín hace que las dimensiones del patinete sean mayores.

Teniendo que tener también en cuenta que este se pueda regular. No todos tienen la opción aunque generalmente si que se puede quitar directamente.

Aunque no todo van a ser bondades, en la mayoría de estos patinetes perdemos la opción de poder plegarlo y suelen ser más pesados.

PATINETE ELÉCTRICO SIN SILLÍN

En contraposición a los patinetes eléctricos con sillín, los que no lo tienen, suelen ser los más deseados por los niños y adolescentes, dada la mayor ligereza con la que están dotados.

La libertad que ofrecen, sobre todo los hoverboards, dando la sensación de ir levitando los hace aún más atractivos a los ojos de los niños y adolescentes.

Tipos de patinete eléctrico sin sillín:

Patinete eléctrico sin sillín

En detrimento a todo esto, sus principales desventajas son la menor seguridad y comodidad que ofrecen.

Es imprescindible que los niños vayan con todos los elementos de seguridad necesarios a la hora de conducir un patinete eléctrico.

Podemos enlazarlos con los patinetes eléctricos urbanos, ya que una gran característica de estos últimos es precisamente no tener sillín. De esta manera son mucho más versátiles y ligeros.

Idóneos para grandes ciudades o lugares con gran concentración de vehículos o peatones.

No es raro ver a muchos turistas sobre estos patinetes eléctricos disfrutando de la ciudad. Incluso a la policía patrullando sobre ellos, sobretodo en las zonas de playa o en los aeropuertos.

Aunque este tipo de patinetes no tenga sillín, normalmente se les puede acoplar todo tipo de accesorios. Desde manillares hasta asientos, versatilidad en estado puro.

patinete eléctrico sin sillín
Los nuevos e-skate de Segway

Esta categoría de patinetes eléctricos es completamente nueva. Y el primer modelo, como no, viene de la mano de Segway. La compañía presenta los Segway Draft W1 en el enlace os dejamos su review.