Segway miniPRO – REVIEW COMPLETA

El Segway miniPRO se trata de otro de los modelos compactos de la marca china. En este análisis os detallamos todos sus aspectos y características.

CONTENIDO DE LA CAJA Y CARACTERÍSTICAS GENERALES

En la caja nos encontramos, por un lado la barra de dirección con la que controlaremos el Segway miniPRO, la plataforma a la que deberemos acoplar el timón antes mencionado, así como los tornillos, una llave Allen, las instrucciones y por supuesto el cargador.

Principales características:

  • Velocidad máxima de unos 18km/h.
  • Autonomía para recorrer unos 30km.
  • Neumáticos de 10 pulgadas.
  • Luces LED delanteras y traseras.
  • Ligero, solo pesa 13kg.
  • Certificación IP54 que le dota de resistencia al agua.
  • Disponible en color blanco o negro.
  • Posibilidad de desplazarse por casi cualquier terreno.
  • Motor eléctrico de 800W.
  • Soporta un peso máximo de 100kg.
  • Carga completa de la batería en unas 4 horas.

 

 
Segway miniPRO
MiniPRO
Velocidad Máx.18km/h
Autonomía30km
Peso Máx. que soporta100kg
Peso del producto13kg
Precio464,00€
TiendaComprar en Amazon

 

ANÁLISIS DEL SEGWAY MINIPRO

El Segway miniPRO es un vehículo eléctrico con unas dimensiones compactas de 64 x 31,1 x 39,5 cm y con un peso de 13 kg.

Segway miniPRO

 

Es realmente sencillo conducirlo, basta con subirse a la plataforma sin temor a caernos gracias a su tecnología de auto balanceo y en pocos minutos de uso nos haremos con el control total del vehículo.

Como en el resto de Segways compactos y hoverboards para ir hacia delante nos balancearemos hacia adelante y para ir hacia atrás balancearemos el cuerpo hacia atrás. Para girar usaremos el timón situado entre nuestras rodillas.

Durante el primer kilometro de uso la velocidad máxima está limitada a unos 7 kilómetros por hora por temas de seguridad,  a partir de ahí la velocidad a la que podemos circular se eleva hasta los 18 km/h.

Tenemos una autonomía de 30 km más que suficiente para nuestro día a día. Con un motor eléctrico dual de 400 vatios cada uno, desarrolla una potencia total de 800 vatios.

Vehículo eléctrico todocamino, podremos circular con él en diferentes superficies ya sea pues en césped, asfalto, tierra etc…

También podremos superar diferentes obstáculos que nos encontremos en la calle como badenes, bordillos –no muy pronunciados– y demás elementos que nos encontramos por la ciudad y todo ello es gracias al sistema de auto balance y autofreno del que dispone el Segway miniPRO.

Segway miniPRO

 

 

A su vez, dispone de dos faros delanteros que nos van a servir en condiciones de baja luminosidad y ver con claridad por donde circulamos en todo momento.

De igual manera dispone de dos filas de LED traseras intermitentes que van a señalar un giro o que estamos frenando.

Podemos modificar desde la aplicación tanto la intensidad como el color de los LEDs.

Con respecto a la aplicación hacemos referencia a ella y lo que ofrece en la review del Segway miniLITE. Adelantamos que ofrece las mismas características en la mayoría de modelos.

Con respecto a la subida de cuestas, nos ofrece la posibilidad de subir pendientes de hasta 15º con lo que no tendrás prácticamente ningún problema en ciudad.

CONCLUSIÓN

Este Segway miniPRO es una gran opción si queremos un patinete eléctrico compacto.

Con mejores prestaciones que su hermano pequeño el Segway miniLITE y más barato que el Segway miniPRO hace que sea una opción interesante.

Tan fácil de llevar como los otros dos modelos que acabamos de mencionar y con grandes características.

El Segway miniPRO nos ofrece todo lo que podríamos esperar de este tipo de vehículos a un precio relativamente contenido.

Puedes adquirirlo con esta oferta en Amazon.