Segway miniPLUS

Os presentamos el Segway miniPLUS otro  patinete eléctrico compacto de la marca china.

A continuación os detallamos la review del mismo con todo lo que necesitas saber.

CONTENIDO DE LA CAJA Y CARACTERÍSTICAS GENERALES

En la caja nos encontramos las instrucciones que también llevan un código QR para descargar la aplicación.

El patinete en color blanco, también trae un adaptador ya que, en nuestro caso, lleva el conector americano o asiático.

Tenemos una pequeña caja dónde nos encontramos un mando bluetooth para poder controlarlo y con funciones diversas, un pequeño embellecedor y también los tornillos.

La tornillería para ajustar todas las piezas, el soporte principal el cual se ancla a la base y será con lo que moveremos el aparato valiéndonos de nuestras rodillas.

Fabricación en aleación de magnesio y plástico bien acabado y resistente.

La pieza principal se acopla al soporte y solo hay que conectar un pequeño cable y poner dos tornillos quedando unificado, además también trae la llave Allen para poder atornillarlos.

Solo tenemos que poner dos tornillos para anclar las dos piezas y que se quede firmemente y que no se separe uno de otro y se pone el embellecedor.

Incorpora también un pequeño inflador para las ruedas de goma que son de 11 pulgadas y por último el cargador.

El mando bluetooth y dispone de una batería de 60 mAh de larga duración con funciones diversas como por ejemplo la de mover el patín en varias direcciones, hacer fotografías, si disponemos de la cámara, y de un modo “perrito” que pulsando el botón va hacia el mando con una distancia de hasta 20 metros.

El botón de Home es para emparejar el mando a nuestro segway miniPLUS.

La autonomía es muy larga de casi 32 km podrás circular a una velocidad media de unos 16 o 17 km/h.

La batería de 6450 mAh y se carga en unas 4 – 5 horas situándose el conector de carga en la parte frontal del patinete donde también quedará reflejado el nivel de carga de la misma.

 
segway MiniPLUS
Segway miniPLUS
Velocidad Máx.18km/h
Autonomía32km
Peso Máx que soporta100kg
Peso del producto16kg
Precio999,00€

ANALISIS DEL SEGWAY MINIPLUS

Al igual que en su hermano pequeño –Segway miniLITE– gracias a la aplicación oficial de Ninebot podremos, entre otras muchas cosas, cambiar el color de los LEDs.

Estos se tornan de color rojo cuando vamos marcha atrás o de amarillo actuando de intermitente cuando queramos girar.

A su vez, dispone de una poderosa luz delantera que ilumina perfectamente en condiciones de poca luz.

Segway miniPLUS

Gracias a la app también podremos limitar la velocidad por si va a utilizarlo algún menor y así evitar accidentes.

La velocidad máxima del dispositivo es de 18km/h.

Si la intentamos sobrepasar el dispositivo automáticamente emitirá un sonido de alerta, que si hacemos caso omiso, el vehículo aminorará sin que podamos hacer nada.

Con respecto al peso del patinete este es de 16kg dado los ligeros materiales y resistentes de construcción. Tiene una altura de 62cm por 58 de ancho más 28cm de grosor.

Con una certificación IPX6 con protección al agua y un guardabarros conducir bajo la lluvia con barro no será un problema.

Capaz de circular por cualquier tipo de terreno irregular, es también capaz de subir y bajar cuestas sin ningún problema.

Dotado para que cada rueda soporte 100kg cada una.

Con respecto a los obstáculos, el Segway miniPLUS puede sortear pequeños baches y subir bordillos no muy pronunciados, así como descender de los mismos.

Segway miniPLUS

Debemos destacar también que dispone de un pequeño habitáculo en la parte trasera donde podremos guardar nuestras pertenencias.

También, podremos acoplar una cámara a nuestro vehículo en la parte de arriba del mismo, justo en el centro de la parte acolchada, pero que se vende por separado.

CONCLUSIÓN

Nos encontramos ante una excelente opción de patinete eléctrico compacto. Este Segway miniPLUS mejora en las principales funciones a su hermano pequeño el Segway miniLITE.

Segway miniPLUS

Con una autonomía de más de 30km y una velocidad punta más que aceptable para movernos por la ciudad lo hace un vehículo muy recomendable.

Si buscas un medio de transporte que debas utilizar con frecuencia en tu día a día o debas recorrer grandes distancias en tu ciudad este Segway miniPLUS es una gran opción.

Como punto negativo, su color blanco mate hace que se ensucie con facilidad pero con un simple paño húmedo podrás solucionarlo.