Segway E+

Tal vez el Segway E+ sea el más icónico de los vehículos de movilidad personal, ya que fue de los primeros en aparecer en el mercado y revolucionar este tipo de movilidad alternativa.

A continuación os haremos un pequeño review con todas sus características.

CONTENIDO DE LA CAJA Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

El aparato se distribuye en dos cajas. Una se compone del brazo de operaciones o barra de dirección. La otra caja se compone del panel display, de la plataforma con las dos ruedas, de un cargador de 120W, la llave de control remoto y las instrucciones.

El vehículo se compone de dos partes, una es el brazo de operaciones, al que deberemos insertar el panel display, y por otra parte se encuentra la plataforma con las dos ruedas.

Segway E+

Fabricado en aleación de magnesio y una aleación de aluminio dotándolo de resistencia y ligereza.

Para armar el vehículo simplemente tendremos que colocar la barra de operaciones justo en el hueco que nos proporciona la plataforma. Seguidamente, atornillamos la barra con una pieza que se nos facilita en la caja para que quede bien sujeta.

No se podría calificar de todoterreno, pero si un todocamino, ya que no plantea ningún problema para circular por césped, asfalto, suelo adoquinado, tierra u otra superficie irregular.

Características técnicas del Segway E+

  • Velocidad máxima: 22km/h.
  • Peso máximo de carga: 100kg.
  • Autonomía: 25-30km.
  • Dispone de conexión USB.
  • Protección IP54.
  • Luces LED delanteras y traseras.
  • Control remoto para apagar o encender el dispositivo o bloquearlo.
  • Brazo de operaciones con un panel display.
  • Conexión bluetooth.
  • Peso del producto: 23,5kg.
  • Tamaño de las ruedas: 16 pulgadas.
  • Pendiente máxima: 20º.
  • Tiempo de carga: 3-4 horas.
  patinete eléctrico segway   
Velocidad Máx.22km/h
Peso del producto23,5kg
Autonomía25-30km
Peso máximo. que soporta100kg
Precio2869,36€
TiendaComprar en Amazon

ANÁLISIS DEL SEGWAY E+

El Segway E+ tiene dos accesorios imprescindibles como son nuestro smartphone y la llave electrónica para poder utilizarlo.

En el teléfono debemos descargar la app oficial de Ninebot que nos va a permitir modificar la velocidad a la que queremos circular, la máxima como la mínima, vamos a poder personalizar las luces que dispone el aparato, los sonidos que emite y además vamos a poder actualizar el firmware si salen actualizaciones.

Segway E+

Este Segway E+ es de los vehículos de movilidad personal más fáciles de manejar, rápidamente nos haremos con el control del aparato sin apenas dificultades.

Gracias al brazo de operaciones esta labor se hace mucho más fácil y segura, en el que también, dispondremos de toda la información referente al vehículo como la batería restante, la velocidad a la que circulamos, la temperatura del vehículo, el modo limitador de velocidad etc..

CONCLUSIÓN

Nos encontramos ante uno de los vehículos de movilidad personal más cómodos y seguros. Robusto y ágil a pesar de sus dimensiones.

El problema que encontramos es su precio, tal vez algo elevado y sobretodo disponiendo de alternativas más económicas en el mercado.

Aún así decir, que nos encontramos ante uno de las mejores alternativas para desplazarnos por la ciudad. Su brazo de dirección hace que su conducción sea divertida y cómoda a la par de segura. Ofrece unas grandes prestaciones y unos materiales a la altura.

Si te decides a llevar a cabo esta inversión, te dejamos en una oferta para que puedas adquirirlo en Amazon.