Marcas

Algo que caracteriza a todos los productos que forman parte del mercado es el ir amparados bajo una serie de marcas. Dependiendo del reconocimiento y prestigio de esta hace que indudablemente confiemos o no en los productos ofertados.

Lo mismo pasa en el mundo de los patinetes eléctricos. Podemos encontrar varias marcas que abanderan el sector y en las que encontrar el mejor vehículo de movilidad personal que más se adapte a nuestras necesidades.

RECONOCIDAS MARCAS DE PATINETES ELÉCTRICOS

A continuación, destacamos algunas de las más reconocidas e influyentes en el sector:

  • Ninebot–Segway

No hace falta hablar mucho de esta conocida empresa. Es de sobra conocido su importancia en el sector, ya que fue la pionera en crear un vehículo de movilidad personal en el año 2001. A día de hoy sigue siendo la líder en el sector ofertando gran cantidad de productos.

El resto del catálogo de productos Segway:

Tabla Comparativa de los Segways Compactos

 
Segway
MiniLite
Segway miniPRO
MiniPRO
segway MiniPLUS
Segway miniPLUS
Velocidad Máx.16km/h18km/h20km/h
Autonomía18km30km32km
Peso Máx. que soporta80kg100kg100kg
Peso del producto12,5kg16kg13kg
Tiempo de carga estimado3 horas4 horas4-5 horas
TiendaComprar en AmazonComprar en Amazon

Tabla comparativa KickScooter

 
kickscooter ES1
Kickscooter ES1
KickScooter es2
Kickscooter ES2
Velocidad Máx.20km/h25km/h
Autonomía25km25km
Peso del producto11kg12,5kg
Tiempo de Carga3 horas y media aprox.3 horas y media aprox.
TiendaComprar en AmazonComprar en Amazon
  • Xiaomi

Probablemente se trate de otro gran peso pesado dentro del sector. La marcar china es de sobra conocida y no ya solo por sus smartphones. En cualquier campo en el que se encuentre Xiaomi va a ser una marca muy a tener en cuenta y en los patinetes eléctricos no iba a ser menos.

  • Razor

Tal vez no sea tan conocida como las dos anteriores. Pero que decir de que Razor tiene su cuota de clientela en lo que a movilidad personal se refiere. Con respecto a sus competidores destacar que ofrecen mayor cantidad de productos, sobretodo los dirigidos a los niños.

  • Cool&Fun

Esta marca produce principalmente hoverboards. Entre sus ventajas frente a sus competidores destaca en sus precios tan atractivos sin renunciar a un producto de calidad. Si estas buscando un hoverboard deberías echarle un ojo a esta marca.

hoverboard
Hoverboard Cool&Fun

Estas son algunas de las marcas más reconocidas dentro del sector de los patinetes eléctricos. Pero el producto no va a ser el que mejor te convenga solo por ser de una prestigiosa marca.

Identificar nuestras necesidades a la hora de comprar un patinete eléctrico, sabiendo que tipo de uso le vamos a dar, el terreno por el que nos desplazaremos, etc.. será lo que deba determinar la compra final.